Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Vinculan a médico por pegarle a señora

A proceso fue vinculado un médico por el delito de lesiones calificadas en agravio de su vecina Vanessa Perbelini Soberanes, luego de que el 5 de julio del 2012 la golpeara con una varilla de metal cuando paseaba a sus perros en la calle Castillo de Chapultepec, del fraccionamiento Chapultepec, en Cuernavaca.
“Estoy denunciando a un hombre violento con las mujeres, me golpeó con una varilla, me dejó lastimada, y lo que quiero es que no minimicen este caso; este hombre se llama Alberto Maximiliano Barroso Montes, es un médico que labora en el IMSS”, expresó Vanessa Perbelini Soberanes, durante una manifestación afuera de los juzgados.
La mujer mencionó que, derivado de la agresión, presentó lesiones en los brazos y piernas, las cuales le dejaron marcas en el cuerpo y malestar.
Ayer, durante la audiencia de vinculación, el juez determinó como suficientes los alegatos presentados por el fiscal del Ministerio Público, por lo que decidió sujetar a proceso al doctor del IMSS y dio un plazo de un mes para el cierre de las investigaciones.
Asimismo, cambio la medida cautelar en contra del imputado, al cual decidió dictarle prisión preventiva hasta que concluyan las investigaciones, en donde se dará oportunidad a la fiscalía para que presente un examen psicológico de Vanessa, para saber cuáles han sido las secuelas que ha tenido tras la agresión.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS