Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Vencer al Ame dará confianza

México.- Vencer al América en las Semifinales de la Copa MX le vendría bien a Cruz Azul, y le daría confianza, aseguró el mediocampista Israel Castro.

“Nos vendría bien, porque queremos ganar y, simplemente, queda ahí, es algo que nos puede dar algo positivo en la parte anímica, y el equipo quiere estar en la Final y ganarla; vamos con toda la ilusión”, señaló.

Castro evitó comentar sobre lo que está en juego, tanto para los jugadores como para el técnico Guillermo Vázquez, si se da la derrota con Águilas, y dijo que lo único que se juegan en ese cotejo es el pase a la Final de certamen copero.

“Es el pasar a la Final, eso es lo que nos jugamos en ese partido, así lo vemos; nuestra intención es trabajar y con mucha ilusión lo vamos a hacer, porque queremos estar ahí, en esa Final”, señaló el jugador.

“No debemos pensar en el arbitraje ni que nos preocupe u ocupe, todos se dan cuenta con lo que pasa con el tema; a nosotros nos queda trabajar y hacer las cosas bien y sobreponernos a cualquier adversidad”.

Agregó, ya molesto, que hablar de la labor de los silbantes no es su trabajo, y pidió entonces que los representantes de los medios de información fueran la voz de los jugadores en ese sentido, sin tomar en cuenta que él y su equipo son los afectados.

“Ustedes díganlo por nosotros, nosotros no todos los días tenemos un micrófono para denunciarlo, ustedes pueden levantar la voz; yo me ocupo de mi trabajo y quiero hacerlo bien”, dijo el jugador, interrumpiendo la pregunta del reportero en la conferencia.

Dentro de todo, el contención del cuadro celeste aseveró que tratarán de imprimir lo que tienen, ganas y deseos de intentar jugar bien, y que “a veces se nos da, pero tenemos la ilusión de calificar y de estar en la Final”. 












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS