Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Van a muerte por el pase

Con esperanza. Miguel Ángel Marquina busca vencer a Iwet en los 16avos.

Cuernavaca.-  Uno de los partidos sin duda más atractivos de los 16avos de Final de la Copa Morelos 2013 es el Estación Paquita ALM y el Iwet América, quienes hoy se batirán en el campo del Miraval en punto de las 17:00 horas.
Ambos cuadros mostraron gran calidad en la Fase de Grupos y hoy se verán las caras en el juego de ida de 16avos, el cual promete ser de mucho espectáculo.
El Iwet América se reforzó con ex jugadores del campeón Selección Xochitepec como lo son Néstor Arredondo, Eduardo Vara, René Gaona y son dirigidos por Francisco Uribe.
Al respecto, su delegado Ciro González dijo que eso les ayudará a conseguir el título, sin embargo, no se confía de la Estación que es un cuadro que sabe jugar la Copa por su experiencia.
“El partido será muy fuerte. Sentimos que traen buen nivel. Son un buen equipo y seguro habrá gran futbol.
“Nosotros como Iwet queremos destacar y jugar limpio para ir lo más lejos que podamos en la Copa Morelos, vamos por el triunfo”, afirmó el delegado.
En contraparte La Estación con sus jugadores base del año pasado como lo son Víctor “Balam” Rodríguez, Hugo Carrillo, así como Edgar Centeno tratarán de superar los Cuartos de Final en los que se quedaron en 2012.
Miguel Ángel Marquina, uno de los responsables de la escuadra cuernavacense dijo esperar un juego complicado hoy ante el Iwet pero el cual confía sacarán a flote con las ganas.
“Esperamos un juego difícil, pero vamos a echarle todo. Traemos refuerzos de México y como sabemos que ellos son un equipo fuerte iremos con todo por el resultado a nuestro favor.
“La gente que viene a reforzar viene a rifársela. Esperamos quedarnos con los tres puntos y con el pase para la siguiente ronda”, aseveró el también jugador de la Paquita, Marquina.

Checa el dato
Tanto Iwet como Estación pasaron con 9 unidades a los 16avos de Final de la Copa Morelos 2013.

18 es el lugar de la Estación en la tabla general y cerrará de visita.

4tos fue la instancia en la que se quedó Estación en la edición 2012.

15 es la posición en la que clasificó el Iwet a la segunda ronda
3 refuerzos son los que tiene Iwet para los 16avos de final.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS