Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Va Amerena por la gloria

Participantes. Guillermo Amerena, Carlos Flores, Germán Flores, Eduardo Martínez Coghlan (actual campeón).

Cuernavaca.- El golfista morelense Guillermo Amerena se encuentra peleando codo a codo con el poblano Eduardo Martínez Coghlan por el título del 79 Torneo de Semana Mayor Copa Infinitum; dice buscará no fallar hoy en la ronda final y llevarse el título.
El tlahuica, quien se quedó el año pasado a unos cuantos puntos de la gloria, acabó 9 golpes arriba de Coghlan; afirma que buscará salir concentrado en la ronda final, a celebrarse hoy en el Club de Golf Cuernavaca, sede del tradicional torneo.
“Lo importante será no fallar en la rutina, estar concentrado y dar todo golpe por golpe. Tenemos que tratar de sacar lo mejor; sería mi primer título en este torneo”, dijo el golfista a DDM.
Memo sabe lo difícil que es vencer a Coghlan, pues éste tiene un gran score; además, es el actual tricampeón del torneo y ha sido 7 veces monarca.
No obstante, Amerena confía en su golpeo y en las condiciones del campo, las cuales, dice, han estado de gran nivel durante estos días de competencia.
“Creo que el campo está en las mejores condiciones para tirar buenos scores. Sin duda la competencia con Lalo y con los otros competidores sirve para darle gran nivel a este torneo, el de más tradición de Morelos”, agregó el morelense.
En el primer día de actividades, Amerena logró 2 golpes menos que Coghlan; cerró con 69, por lo que el título se le puede dar.
En la Categoría A quien luce fuerte para dominar es Xavier de la Serna, pues luego de dos días de competencia acabó en los primeros lugares del evento.
En la Categoría B Sergio del Rello junto a Eduardo Bribiesca definirán el título hoy.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS