Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Tragedia en la carretera: 5 muertos

Cinco jóvenes que viajaban en un vehículo fallecieron trágicamente al chocar con un camión estacionado en la carretera Itzamatitlán-San Carlos.
Cinco jóvenes que viajaban en un vehículo fallecieron trágicamente al chocar con un camión estacionado en la carretera Itzamatitlán-San Carlos.

Yautepec, Morelos.-  Cinco hombres murieron prensados en su auto tras chocar contra un camión que se encontraba estacionado en la carretera local Itzamatitlán-San Carlos, a la altura del poblado de San Carlos, presuntamente debido al estado etílico en que se encontraban y al exceso de velocidad con que viajaban.
De acuerdo con autoridades ministeriales, uno de los occisos respondía al nombre de Benito Andrés Rojas Pacheco, de 44 años, con domicilio en la calle del Trabajo, de la colonia Fama, de la delegación Iztapalapa, en el Distrito Federal.
Así como cuatro sujetos más, de entre 25 y 30 años, los cuales están en calidad de desconocidos, quienes fallecieron debido a las múltiples lesiones que presentaron al quedar prensados entre los fierros retorcidos de su vehículo.
Derivado del percance, resultó lesionado un hombre más, quien fue trasladado de emergencia al Hospital General de Cuautla, en donde su estado de salud es reportado como grave.
El percance se registró ayer, a las 2:30 horas, cuando por la carretera local Itzamatitlán-San Carlos circulaba un auto Volkswagen-Golf, color rojo, placas 157-YCB del Distrito Federal, en donde viajaban seis jóvenes.
A la altura de los arcos del poblado de San Carlos, presuntamente debido al exceso de velocidad y al estado etílico del conductor, los jóvenes se impactaron contra un camión tipo torton, rojo, placas XI-84109 del Estado de México, estacionado a un costado de la carretera.
Tras el impacto, el auto quedó destrozado e incrustado en la parte trasera del camión, por lo que automovilistas que transitaban por la zona solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos del Centro de Respuestas y Emergencias Yautepec (CREY) arribaron al sitio, en donde confirmaron el deceso de cinco de jóvenes y rescataron a otro que fue trasladado de emergencia al Hospital General de Cuautla, en donde quedó bajo observación médica.
Peritos en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento de los cinco cadáveres, los cuales fueron trasladados al anfiteatro de dicha dependencia.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS