Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Sentido adiós a sandoval arteaga

Homenaje. Sus compañeros montaron una guardia de honor al féretro.

Una misa de cuerpo presente se llevó a cabo la mañana de ayer, en la base de la policía municipal de Jiutepec, por la muerte del titular de la Dirección de Tránsito, Isidro Sandoval Arteaga.


La mañana del viernes, el entonces director de Tránsito se disponía a salir rumbo a su trabajo; sin embargo, un paro cardiaco lo sorprendió, y acabó con su vida.
Una vez que se llevaron a cabo las diligencias de ley, el cadáver del comandante fue trasladado a una conocida funeraria, ubicada en la avenida Río Mayo, donde fue velado hasta la mañana de ayer.
Su compañeros y amigos organizaron entonces una misa en la base, donde pasó sus últimos días desempeñando su labor como director de Tránsito.
El homenaje se llevó a cabo cerca de las 12:00 horas, y estuvieron presentes funcionarios del Ayuntamiento de Jiutepec, familiares, amigos y compañeros de trabajo.
Un oficial de Tránsito, Jorge Alberto Martínez Flores, destacó la labor que realizó Isidro Sandoval durante su estancia en la dirección, ya que siempre se caracterizó por hacer bien su trabajo.
“Nos sentimos con mucho dolor y tristeza, realmente admirábamos su manera de ser en el trabajo, porque siempre fue una persona muy generosa, humanista, y jamás tuvo problemas personales ni públicos con nadie”, relató.
Asimismo, dijo que lo recuerdan como una persona muy alegre y activa en su trabajo, y a 20 años de conocer a Isidro, dijo, “estamos consternados, porque nunca nos hicimos la idea de que tuviera un problema de salud; fue una persona muy sana en su trabajo, siempre fue muy responsable y atento”.

Le dan último adiós a director
El llanto y el ulular de sirenas le dieron el último adiós al director de Tránsito, Isidro Sandoval Arteaga.
La tristeza de sus familiares y amigos no podía ser disimulada, algunos portaban lentes para tratar de esconder su dolor, otros, al darle el pésame a los familiares no soportaban la angustia y una que otra lágrima rodaba por sus mejillas.
Fue cerca de las 11:00 horas cuando el cortejo fúnebre, integrado por ocho motociclistas y patrulleros, salió de la funeraria rumbo a la base de la policía municipal de Jiutepec; las torretas y sirenas fueron activadas para dar salida a la caravana.
Al llegar a la Secretaría de Seguridad Pública, el féretro fue bajado de la carroza por sus compañeros para colocarlo en el estacionamiento del lugar, donde el padre llevó a cabo una misa de cuerpo presente.
Una hora más tarde, arribaron los agentes de seguridad al zócalo, que en el quiosco le dieron el último pase de lista a Isidro Sandoval, a quien trasladaron hasta el panteón de La Paz, en Cuernavaca, para sepultar sus restos.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS