Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Se ven abandonados vecinos en Amacuzac

Se ven abandonados vecinos en Amacuzac
Improvisados. En esta casa atiende el ayuntamiento del municipio.

Amacuzac, MORELOS.- Habitantes de Amacuzac dicen sentirse que viven en un pueblo abandonado, ya que carecen de un eficaz servicio de agua potable, policías y de un palacio municipal; esto último ha causado mucha molestia en la población, porque las dependencias municipales se han instalado en oficinas del DIF-cultura y una casa particular sirve como presidencia municipal.
En el mes de noviembre del 2012 la administración del alcalde Alfonso Miranda Gallegos, demolió el edificio del palacio municipal con el argumento de que estaba deteriorado y que se tenía un proyecto para reconstruirlo, pero a decir de los ciudadanos, sólo le faltaba impermebilización, ya que cuando llovía, se humedecía el techo.
Ante esto, la actual administración rentó y adaptó una casa que se encuentra en la calle Morelos a unos 200 metros de donde se ubicaba el ayuntamiento, este predio particular, alberga las oficinas de Presidencia, Obras Publicas y Secretaría General.
En visita de DDM a la oficina provisional de presidencia, para tener la versión del edil, Noé Reynoso Nava, o de alguna autoridad de nivel, no se encontró a alguién que pudiera hablar sobre la situación en la que se encuentra el proyecto de construcción del nuevo edficio municipal.
Un empleado, dijo que se le solicitó al gobierno del estado y al congreso la aprobación de un recurso económico para la construcción de una nueva presidencia, pero aún no se tiene respuesta, “tengo entendido que en cuanto llegue el recurso se lanzará el concurso de licitación para construir el ayuntamiento en el mismo lugar porque no hay otro predio donde hacerlo”, abundó el trabajador, quien solicitó el anonimato.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS