Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Se pasan el semáforo y resultan lesionados

Atención. Dos empleados del Ayuntamiento de Cuernavaca resultaron lesionados.

Cuernavaca, Morelos.- Dos trabajadores del Ayuntamiento de Cuernavaca resultaron lesionados, luego de que su auto fuera impactado por otro vehículo cuando circulaban por la avenida Teopanzolco, a la altura de la colonia Vista Hermosa.
Los lesionados son Karime López Díaz y su acompañante, quienes presentaron golpes múltiples y una probable torcedura de cuello, por lo que fueron traslados a un hospital particular en Cuernavaca, en donde quedaron bajo observación de los galenos.
Según autoridades municipales, el accidente se suscitó ayer, a las 17:05 horas, cuando por la Calzada de los Estrada circulaba un auto Volkswagen-Golf, color azul, matrícula 705-XXB del Distrito Federal, en donde viajaban Karime y su acompañante, quienes se dirigían a trabajar a la alcaldía de Cuernavaca.
Fue al llegar a la avenida Teopanzolco en donde los empleados presuntamente se pasaron un semáforo, por lo que fueron impactados en el costado izquierdo por un auto Chevrolet-Focus, color arena, placas YAS-4701 de Veracruz, conducido por Rosa María Hernández López.
Tras el impacto, la conductora del Focus descendió de su unidad y acudió a auxiliar a los empleados del ayuntamiento, al tiempo que solicitó la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al lugar y le brindaron las primeras atenciones a los lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital privado de Cuernavaca.
Al ser informados de lo ocurrido, policías municipales acudieron al sitio, tomaron conocimiento de los hechos y abanderaron el lugar para evitar otro percance.
Agentes de Tránsito municipal se entrevistaron con la conductora del Focus, inspeccionaron los vehículos, estimaron los daños en más de 20 mil pesos y ordenaron a una grúa el retiro de las unidades para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS