Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Se corona el Real Calera

Los campeones. Después del gran encuentro, R. Calera festejó en familia.

Jiutepec.- El Real Calera demostró ser el mejor equipo de la Liga Titanic Clausura 2013, en el Grupo de Primer Fuerza; el domingo pasado, derrotó 5-4, en penales, a un complicado Parres.
En duelo disputado en el Estadio “Arias Guerrero”, la escuadra azul corroboró su gran juego tras seis meses de competencia.
Y es que, en la Semifinales disputadas una semana antes, los de Calera, con creces, habían derrotado al Esmeralda, 2-1; mientras que el Parres había dejado fuera al Barcelona, por 2-0.
El juego lo comenzó ganando el Parres, al minuto 17, gracias a un tiro de larga distancia de Andrés López que se incrustó en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Rogelio Saldívar.
Al 76’, en jugada de tiro de esquina mandado por el lado derecho, Antonio Ramos se levantó ante la marca y con la testa mandó el tiro al fondo de las redes. Así acabaron los 90 minutos regulares con un 1-1.
Ya en la ronda de los penales, el Calera y su portero, Enrique Velasco, fueron más finos al concretar y atajar, respectivamente.
Como premio, el cuadro campeón se llevó 4 mil pesos en efectivo y uniformes; mientras que el segundo sitio obtuvo 2 mil pesos. Todos estos premios fueron entregados por Andrés Flores, presidente de la Liga Titanic.

CHECA EL DATO

En la Liga
La Liga Titanic cumplió en enero pasado 12 años de existencia.
El anterior campeón de la Liga era el Esmeralda.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS