Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Salen 2 candidatos en visoría de Tigres

Humberto y Alexis pelean por ser el afortunado

La actividad fue supervisadas por el visor de los Tigres de la UANL, Juan Alonso González, y ya se tienen a los 2 posibles candidatos que viajarán a Monterrey por una semana, para probarse con los felinos.
A diferencia del primer día de actividades, esta vez más jugadores de los diferentes equipos participantes de la Copa asistieron, y fue tal su puntualidad y disciplina, que las acciones se llevaron por buen camino y en un ambiente deportivo y competitivo en todo momento.
Al principio se realizaron los respectivos ejercicios de calentamiento y de toque de balón; posteriormente, ya en ritmo, hubo enfrentamientos interescuadras, donde el profesor Alonso González no perdió de vista ni un momento lo realizado por cada uno de los futbolistas.
Los futbolistas que le llenaron el ojo al experimentado visor fueron Alexis Pastrana Avilés y Humberto Gil Mejía, jugadores de Selección Xochitepec y de Selección Zapata, respectivamente.
Alexis es categoría 95 y juega de contención; en tanto que Humberto es 94 y se desempeña como medio creativo.
El año pasado, quien ganó el privilegio de probarse con los “Tigres del Norte” fue Mario Alberto Álvarez, de la Selección Zapata, por lo que si éste año Gil Mejía gana, colocaría al campeón vigente como promotor importante de jugadores talentosos.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS