Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Reconocen el triunfo del PRI

El triunfo del candidato a la alcaldía de Cuernavaca por la coalición Compromiso por Morelos, Jorge Morales Barud fue reconocido por el aspirante de las izquierdas, José Luis Urióstegui Salgado.


El candidato José Luis Urióstegui señaló que, una vez que concluyó el escrutinio de las 496 actas de cómputo levantadas en cada una de las casillas electorales correspondientes al municipio de Cuernavaca, se pudo descartar cualquier anomalía en el conteo.
Indicó que hasta la noche del viernes seis de julio, después de haberse realizado el escrutinio de todas las actas de cómputo, en las que se corrigieron más de 100, debido a errores aritméticos que obligaron a abrir igual número de paquetes electorales, en el consejo municipal del IEE, estuvo en condiciones de reconocer que el resultado no le favoreció.
“Era indispensable para mí y para todas las personas que me depositaron su confianza que se concluyera con este trámite que establece el Código Electoral del Estado de Morelos, para disipar cualquier duda que empañara la voluntad popular expresada en el voto”, detalló.
Asimismo, agradeció a las más de 60 mil personas que votaron por él y que le brindaron su confianza y posibilidad de administrar el municipio de Cuernavaca; “ha sido un honor participar en esta contienda electoral”












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS