Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Rechaza Zacatepec ascenso

Se niegan. La directiva del ´Zaca´decidió permanecer en Segunda División.

El cuadro cañero de Zacatepec tuvo la posibilidad de regresar  a la categoría de la Liga de Ascenso la próxima temporada, pues Tecamachalco se acercó con la promotora en busca de una plaza para jugar en la categoría, pero ésta no cedió.


Y es que, tras lograr el derecho a ascender la próxima temporada, el equipo del Estado de México tomó  al “Coruco” Díaz como una opción para llevar a jugar al equipo.
Y es que una de las condiciones que le puso la Federación Mexicana de Futbol al Tecamachalco, para arribar a la Liga de Ascenso MX, fue conseguir una sede diferente el próximo año, pues el Estadio Neza 86 es la casa del Neza FC y no puede haber 2 equipos de la categoría jugando en el inmueble.
La directiva de Tecamachalco, encabezada por Javier San Román Celorio, intentó acordar con la Promotora de Zacatepec el cambio, sin embargo, los morelenses dijeron no estar interesados en el proyecto y permanecerán jugando en la Segunda División Liga Nuevos Talentos.
Actualmente el Zacatepec participa con 2 equipos en el futbol profesional; el de la Tercera con la franquicia denominada Zacatepetl, y el de Segunda,  con el nombre de Zacatepec 1948.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS