Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Queda herida en choque

Yautepec, MORELOS.- Una mujer resultó lesionada, luego de que la  ruta en donde viajaba impactara a una camioneta, cuando circulaban por la carretera Oaxtepec-Xochimilco, a la altura de la avenida Nacional, en el poblado de Oaxtepec.
La lesionada es Benita Elizalde Esqueda, de 40 años, quien presentó golpes múltiples en el cuerpo y en el abdomen, por lo que fue trasladada a un hospital particular de Cuautla.
De acuerdo con autoridades municipales, el accidente se registró ayer en la mañana, cuando por la carretera Oaxtepec-Xochimilco circulaba una combi, placas 171-401-P, en donde viajaba la mujer.
Fue a la altura del kilómetro 63, en el poblado de Oaxtepec, en donde la ruta impactó por alcance a una camioneta Pick Up, color blanca, matrícula 980-WTS del Distrito Federal.
Tras el impacto, una mujer que viajaba en la ruta resultó lesionada, por lo que testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos del Centro de Respuesta y Emergencias Yautepec (CREY) acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones a la mujer y la trasladaron a un hospital particular de Cuautla para que fuera valorada por los galenos.
Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos, inspeccionaron los vehículos, estimaron los daños en más de 5 mil pesos y ordenaron el retiro de las unidades para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

El percance

Encontronazo

  • Una ruta impactó por alcance a una camioneta, cuando circulaban por la carretera Oaxtepec-Xochimilco.
  • 1 mujer resultó lesionada, luego de que la ruta en donde viajaba impactara a una camioneta.











Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS