Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Que el ‘Chinelo’ se quede en Zapata

Héctor Alonso dice que los campeonatos se obtienen anotando y no solamente jugando bonito los partidos

El mediocampista de la Selección Zapata Héctor Alonso, sabe que no hicieron un buen partido en la ida de la Final de la Copa Morelos 2012, donde la Selección Xochitepec jugó mejor que los bicampeones, sin embargo, Héctor comentó que los títulos se ganan con goles y no nada más jugando bonito.


Asimismo, el pilar de la media cancha del Zapata auguró un juego aún más complicado para la vuelta en la Gran Final de la Copa Morelos, donde saldrá el ganador del “Chinelo de Bronce”, el cual quiere que se quede en casa.
“Difícil, aún más complicada que este partido, pero esperemos tener más posesión de balón que en este partido, porque en el futbol gana el que mete los goles y no el que juegue mejor.
“A nosotros nos faltó un poco más de posesión de balón, y los chavos también traen buen equipo, pero esperemos que para el otro partido podamos concretar las oportunidades que se tengan para salir campeones otra vez”, señaló Alonso.
Por otra parte, el “Teco” Alonso reconoció que fue un empate muy agónico, pues se consiguió igualar los cartones con un penal sobre el final del tiempo regular.
“Sí, creo que en el primer tiempo tuvimos dos o tres oportunidades claras, desgraciadamente no se concretaron, pero gracias a Dios y al empuje de los compañero pudimos sacar el empate, que fue agónico”, comentó el mediocampista de los “Guerreros”.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS