Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Pumitas va por la hazaña

A sumar. Pumas Morelos tiene la necesidad de sumar puntos para poder alejarse del último lugar de la porcentual.
A sumar. Pumas Morelos tiene la necesidad de sumar puntos para poder alejarse del último lugar de la porcentual.

Cuernavaca.- Para Pumas Morelos no hay de otra, en su juego de hoy, correspondiente a la Jornada 12 de la Liga de Ascenso, ante el Cruz Azul Hidalgo, más que ganar por el marcador que sea para poder evitar el descenso.
En duelo a disputarse en el Estadio 10 de Marzo, a las 12 horas, los pupilos de David Patiño deben hacer un juego perfecto y no salir a especular ante los cementeros, si es que quieren quedarse con las tres unidades.
En la fecha FIFA los Pumas Morelos sostuvieron juegos amistosos ante los Pumas Sub-20 y una Selección de Segunda de Texcoco (derrotaron a ambos), por lo que su ritmo de juego y confianza puede ayudarles.
Cruz Azul Hidalgo no será un rival fácil, pues tiene las de ganar, ya que con sólo sumar 9 unidades no se preocuparía por lo que haga Pumas.
En su último juego, los dirigidos por Juan Reynoso revivieron gracias a la victoria de visitantes de 2-1 ante el Irapuato, y hoy querrán liquidar las cosas.
Sin duda será el juego más importante de la temporada para ambas escuadras.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS