Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Pumas Morelos se juega el descenso: A matar o morir

El jugador felino Carlos Campos  está consciente de lo que significa  el duelo ante Cruz Azul Hidalgo
El jugador felino Carlos Campos está consciente de lo que significa el duelo ante Cruz Azul Hidalgo

Cuernavaca.- Para Pumas Morelos no hay de otra en el torneo, si es que quieren salvarse del descenso, mas que ir a ganar el juego ante el Cruz Azul Hidalgo en la Jornada 12, así lo dijo Carlos Campos, mediocampista felino.
“Estamos conscientes de lo que nos podemos jugar en la siguiente jornada, que es ante el rival directo del descenso. El equipo está trabajando al máximo con una incentiva buena, sabemos de lo que se juega, es prácticamente matar o morir”, dijo el capitalino en entrevista con DDM.
Actualmente, los felinos son últimos de la porcentual con 92 puntos en 85 juegos, mientras que los cementeros tienen 93 unidades y un juego menos.
Al respecto, Campos aseguró que los morelenses saben de lo difícil del panorama, cuando les quedan tres juegos por delante, pero también están mentalizados en poder sumar puntos.
“Nosotros sabemos lo que está en juego. Vamos a pelear y a tratar de ganar esos nueve puntos que nos quedan, sumar lo más que se pueda. Ahorita dependemos de ellos”, agregó.
Sobre el ambiente en el equipo, por la presión del descenso, el jugador felino afirmó el estar todo bien.
“El grupo está tranquilo, está consciente de lo que se juega y tenemos tranquilidad.
“Mientras más se piensa en esas cosas creo que se estresa más uno, estamos pensando en el Cruz Azul, es importantísimo, tenemos que ganarlo; nos enfocamos en cada uno de los partidos, es una manera de trabajar la mente y no traicionarnos a nosotros”, finalizó.

Errores le salen caros
La combinación de los errores defensivos y la falta de contundencia fue lo que llevó a Pumas Morelos a perder 3-1 ante el Veracruz en la Jornada 11, así lo consideró Carlos Campos.
Y es que el club tlahuica ya perdía tres goles a cero al minuto 13, marcador que al final no pudo remontar.
“Yo  creo que fueron errores que cometimos en la zona defensiva, errores que nos costaron goles. Después tuvimos bastantes oportunidades para anotar, pero no pudimos concretar. Hay que entrenar, porque somos conscientes que tuvimos unas 10 llegadas claras que no pudimos concretar”, dijo Campos Ávila.
Pumas ha perdido cuatro veces en el actual torneo.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS