Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Pumas Morelos, en la raya

El descenso. Los felinos están en el último lugar del cociente, con 1.0814.

Cuernavaca.- Pumas Morelos no pudo sumar tres puntos ante Cruz Azul Hidalgo, y se dejó empatar en los últimos minutos, perdiendo la ventaja que le podría dar el triunfo.
Esta temporada está a punto de concluir para los dirigidos por David Patiño, ya que únicamente les quedan seis puntos por disputar; mientras que Cruz Azul Hidalgo, rival directo del cuadro morelense en el descenso, tiene tres partidos pendientes, lo que les da mayor ventaja en el cociente.
Para el último partido que Pumas Morelos tendrá en el estadio Centenario en la presente campaña, David Patiño tiene que hacer acomodos si quiere mejorar su condición en la tabla de la porcentual.  
El resultado dejó un amargo sabor de boca para los felinos, y es por ello que deben ir con todo para encarar a Lobos BUAP en la siguiente jornada y cerrar con la visita ante Altamira.
Se espera que el equipo entrene en Cuernavaca los días miércoles y viernes, como lo ha venido haciendo, previo a sus partidos como local.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS