Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Presunta extorsión a un visitante

Presunta extorsión  a un visitante

Un ciudadano procedente del DF nos hizo llegar al correo de enlacemorelos un video de la presunta extorsión que fue objeto en el municipio de  Puente de Ixtla, el pasado fin de semana.
 Cuando  circulaba en su coche  por las calles de Puente de Ixtla por la noche,  dio vuelta por una calle en sentido contrario y fue detenido por una patrulla de transito municipal. Al darse cuenta del error que había cometido, le pidió al policía que le entregara su infracción, a lo que el elemento le  preguntó si estaba seguro de quererla o no, pues al emitirla tenían que esperar a que llegara el Juez Cívico a ese punto, para que tomara nota de lo sucedido y entonces poder realizar la infracción, haciendo siempre referencia, que ese procedimiento les  tomaría mucho tiempo; lo que le causó extrañeza y  le dijo que el proceso no era de esa forma e interpretó que el oficial  le estaba ofreciendo  algún tipo de acuerdo no contemplado en las leyes, por lo que entonces decidió sacar su teléfono celular para que de viva voz, le confirmara el procedimiento a seguir  cuando se levanta una infracción.
Al día siguiente acudió a pagar la infracción con la Juez Cívica en turno, Cecilia Romero, quién le confirmó que los policías únicamente son los encargados de generar este tipo de documentos.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS