Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Pistorius, cerca de poder correr

Polémico. Oscar enfrenta un juicio por homicidio.
Polémico. Oscar enfrenta un juicio por homicidio.

Sudáfrica.- Peet van Zyl, el agente de Oscar Pistorius, aseguró que hay varios organizadores de competencias interesados en que el atleta sudafricano regrese a las pistas, esto luego de que Pistorius recibiera permiso de la corte para viajar.

El juez Bert Bam decidió que el pasaporte del atleta puede ser retenido por el abogado de éste, en lugar de la corte, agregando que no encontraba motivo para restringirle la salida del país.

Cabe recordar que al atleta olímpico se le sigue un proceso por el presunto homicidio de su novia Reeva Steenkamp.

Pistorius tiene que reportar su itinerario una semana antes de salir de Sudáfrica, además de entregar a su abogado los documentos de viaje en las primeras 24 horas de que regrese al país.

Además de poder viajar, Oscar Pistorius tiene permiso de tomar alcohol y regresar a su casa, la escena del crimen.

Van Zyl reconoció que Pistorius no ha entrenado desde el incidente con su novia, pero asegura que “ha recibido varios correos electrónicos de organizadores de competencias mostrando su apoyo, enviando sus condolencias y deseando que un día regrese a las pistas”, señaló. 












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS