Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Pierde piso camioneta; hay un herido

El percance. Así quedó una camioneta, luego de que el conductor perdiera el control, brincara el camellón que divide los carriles de la autopista y volcara.
El percance. Así quedó una camioneta, luego de que el conductor perdiera el control, brincara el camellón que divide los carriles de la autopista y volcara.

Cuautla, Morelos.- Una persona resultó lesionada, tras volcar en su camioneta en la autopista Cuernavaca-Cuautla, a la altura de un conocido centro comercial, presuntamente al perder el control por el exceso de velocidad.
El lesionado es Eladio Arteaga Trujillo, con domicilio en Yautepec, quien fue internado en el Hospital General de Cuautla, debido a los golpes múltiples que presentó.
El accidente se suscitó ayer en la tarde, cuando por la autopista Cuernavaca-Cuautla circulaba una camioneta Venture, color arena, placas TWJ-94-39 del Estado de Puebla, guiada por Eladio, quien presuntamente manejaba a exceso de velocidad.
Fue a la altura de un conocido centro comercial, en donde el hombre perdió el control de la camioneta, y brincó el camellón que divide los carriles de la autopista.
Tras brincar el camellón, la camioneta salió proyectada, volcó y quedó llantas arriba con el conductor lesionado en el interior, por lo que testifos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al sujeto, y lo trasladaron al Hospital General de Cuautla, en donde quedó internado.
Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos, acudieron al lugar y tomaron conocimiento.

1 hombre
quedó lesionado, tras volcar su camioneta en la autopista Cuernavaca-Cuautla.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS