Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Pide Enrique Peña Nieto evitar encono electoral

En campaña. El candidato priista estuvo también en Quintana Roo.

El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, llamó ayer en Mérida a evitar el encono en las campañas electorales.


En el marco de su intervención en un acto organizado por la Fundación Colosio, el político mexiquense reconoció que el uso de la política como medio de confrontación ha causado un serio desencanto de los mexicanos por la democracia.
Dijo que, sin duda, ese encono entre partidos y sus políticos ha generado apatía ciudadana, “y lo que es peor, un proceso de transición democrática con muy pobres resultados”.
“Esa confrontación entre políticos ha distorsionado el uso que se le debería dar a la política como medio para construir acuerdos y fortalecer nuestra democracia, y es lo que es urgente dejar atrás para poder encontrar las coincidencias que nos lleven a alcanzar los acuerdos que nos ayuden a vivir mejor”, precisó.
Dijo que, por su parte, siempre ha habido respeto a las voces que difieren de sus propuestas y proyectos, y así se mantendrá en caso de que el voto le favorezca el 1 de julio y logre alcanzar la presidencia de la república.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS