Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Perdona la Estación a campeón

Liquidan. Los Guerreros aprovecharon los espacios en la segunda parte

Xochitepec.- Selección Zapata batalló de más y en un juego de alta intensidad en el Estadio Mariano Matamoros se impuso 3-1 a Estación Paquita, en el juego de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Morelos 2012.


Prácticamente desde el minuto de juego los capitalinos llevaron la ventaja y el control de las acciones, pues en jugada de derecha y a velocidad Andrés Ramírez definió raso y potente el 1-0.
Los de Zapata intentaron, pero la zaga del Paquita se portó a la altura y no dejó espacios para Ademir Tadeo ni para Julio Pardini durante la primera parte, incluso pudo irse al vestidor con una mayor ventaja.
En la parte complementaria esto cambio pues mientras que para los campeones actuales ingresó Lizandro Sánchez para los de la Estación salió Andrés Ramírez, quien era hasta el momento quien le daba pausa al juego.
Al 56’, en jugada por derecha Pardini cimbró el poste con tiro de media distancia; en el rebote Tadeo encontró  el balón y sólo empujo para emparejar los cartelones.
Seis minutos después el mismo Tadeo desbordó por izquierda y ante la cobertura ya desgastada de Édgar Centeno y Gustavo Rosales, Julio Pardini empujo el 2-1.
Paquita fue un digno rival y su afición lo fue aún más, pues en ningún momento dejo de alentar a sus figuras y prácticamente, junto, con la afición de Zapata abarrotó el inmueble de Xochitepec.
Cuando el partido acababa, Centeno intentó una salida a velocidad en busca del empate, sin embargo, fue interceptado por Humberto Heredia quien a velocidad y tras la salida de Becerra sirvió para Lizandro para el 3-1.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS