Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

A pelear por todo

Marcelo Ríos se convirtió en uno de los jugadores claves de Santa Rosa 30 y con ellos clasificaron a la 2da ronda
Marcelo Ríos se convirtió en uno de los jugadores claves de Santa Rosa 30 y con ellos clasificaron a la 2da ronda

Cuernavaca.- Una vez calificado a los 16avos de final de la Copa Morelos 2013, Chivas Santa Rosa 30 en lo único que piensa es en llegar lo más lejos posible en el certamen y disputar la final del torneo, así lo expresó Marcelo Ríos, mediocampista del equipo.
“Vamos a pelear por todo en las finales. Debemos aprovechar nuestra localía para llegar lo más lejos posible, sin importar el rival que nos toque. Hemos jugado bien y queremos llegar lejos”.
Marcelo es uno de los jugadores más jóvenes de la escuadra de Tlaltizapán; confiesa que en su primera participación en la Copa Morelos ha entendido por qué se le considera la mejor del país a nivel amateur.
“La Copa es de otro nivel, sólo había escuchado de ella. Es la primera vez que la juego, la verdad sí es la mejor a nivel amateur por la calidad de sus jugadores.
“Mi papá me invitó a jugarla y la gente de Santa Rosa nos apoya bastante, queremos responderles dejando todo en la cancha”.
Uno de los juegos que más se quedó en la mente del contención rojiblanco fue el que sostuvo ante la Estación Paquita, pues él metió un gran gol de fuera del área, pero su equipo cayó 4-2.
“En ese juego, el primer tiempo entramos nerviosos y acelerados, después nos relajamos más y pudimos meterles dos goles.
 “Un gol que metí ante la Estación lo recuerdo mucho, fue muy bonito porque fue al ángulo, sólo la dejé votar, la pensé y ayudó un poco a mi equipo”.
Las Chivas Santa Rosa calificaron como segundos del Grupo G con 16 unidades, detrás de Estación Paquita, con 9 puntos.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS