Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

No teme Villarreal a acusaciones

CUERNAVACA, MORELOS.- “El que nada debe, nada teme”, dijo el ex secretario de Finanzas y Planeación, Alejandro Villareal Gasca, quien enfrenta una denuncia por los delitos de administración fraudulenta, incumplimiento de funciones públicas y ejercicio indebido de funciones.
Además, lamentó la forma en que el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer, dio a conocer los hechos: “Me sorprende que haya sido de esa manera, cuando me he mantenido cerca de él y a su disposición para resolver cualquier duda, hemos estado cerca. No sé por qué se hicieron las cosas de esa forma”.
Alejandro Villareal, entrevistado vía telefónica, aseguró que hasta este momento no ha tramitado algún amparo y está dispuesto a aclarar cualquier situación, debido a que “el Secretario de Gobierno no dio a conocer el contexto completo sobre la forma en que se dieron los hechos, sobre el caso específico con la empresa Monedero Universal”.
Dijo ser el más interesado en que se aclaren los hechos, ya que existen contradicciones entre lo que sucedió y lo que se está dando a conocer; por ejemplo, “nunca informaron que tras la cancelación del contrato con la empresa Monedero Universal existió inconformidad por parte de ellos, ya que sí estaban cumpliendo con lo establecido en el contrato”.
Abundó que por parte de la empresa se habían dado avances en más del 70% y llevaba varios años trabajando con personal capacitado y dando resultados, por lo que desconoce “cuál fue la irregularidad que encontró la nueva administración”.
Villareal Gasca aseguró que está dispuesto a responder por las observaciones; aunque aseguró que no ha sido notificado sobre la denuncia en su contra, por lo que dijo que esperará conocer los términos en los que se encuentra la demanda para tomar una decisión. Reiteró que por ahora no está amparado, pero tampoco descartó esa posibilidad.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS