Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

NO SE HACEN DAÑO

Polémica. En los últimos minutos, una jugada dudosa en el área de Alejandra hizo que el partido terminara caliente.
Polémica. En los últimos minutos, una jugada dudosa en el área de Alejandra hizo que el partido terminara caliente.

Guerreros Alejandra y Deportivo Iguala empataron a un gol en el juego de ida de los 8vos de Final, disputado en la unidad deportiva de Ticumán.
Este encuentro, que tuvo una gran afición y un lleno en sus gradas, repartió puntos y la posibilidad de que los equipos definan todo en los siguientes 90 minutos.
Para obtener una mayor confianza en su equipo, Deportivo Iguala abrió el marcador al minuto 30, con un gol de Adán Gutiérrez, quien inyectó adrenalina para que dominaran en gran parte del juego.
Pero a pesar de grandes jugadas que se dieron en ambas porterías, y sobre todo lo áspero que fue el duelo en la media cancha, quedó en empate.
Alejandra, que jugó en su mismo estado con la visita de los de Guerrero, consiguió el 1-1 al minuto 85, ya que Hugo López fue contundente y sin dudarlo conectó un disparo que les dio la oportunidad de definir todo en la vuelta.
Una jugada al minuto 89 levantó a los aficionados de sus asientos, ya que, en una jugada muy dudosa, se pedía un penal; este conflicto se dio porque Omar Montes de Oca hizo un jalón a Néstor Mares, pero de haber sido más claro, la historia hubiera sido otra.
Ahora ambos equipos tendrán que mejorar su táctica de juego para que en el siguiente partido puedan salir con la victoria, así que, al no tener ventaja ninguna de las escuadras, pinta para ser un buen duelo.
Guerreros tendrá que mejorar su juego para el siguiente partido, ya que Iguala se ha convertido en uno de los mejores equipos del torneo, y dará todo en el terreno de juego en el partido de vuelta para poder avanzar a los Cuartos de Final del torneo de futbol amateur más importante del Estado de Morelos.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS