Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Mueren en caída libre

Volcadura. El vehículo cayó a un barranco que tiene de profundidad, por lo menos, 15 metros.

Tres hombres murieron la mañana de ayer, luego de que el vehículo en el que viajaban volcara y cayera a un barranco de 15 metros de altura, en el municipio de Jonacatepec, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado.


Señalaron que fue cerca de las 7:00 horas cuando reportaron al número de emergencias que un accidente automovilístico se había registrado en la carretera Jonacatepec-Atotonilco, a la altura de la barranca “El Pitayo”, donde había personas lesionadas.
Las autoridades policiacas y personal de rescate se trasladaron al sitio donde habían denunciado el hecho; al llegar encontraron rastros de que un coche se había salido de la cinta asfáltica, y, enseguida, al fondo de la barranca, observaron un automóvil volcado y semidesecho.
Al llegar al fondo de la barranca, los cuerpos de rescate encontraron el cadáver de un hombre que vestía una playera color blanco y pantalón café.
Metros adelante observaron un vehículo marca Volkswagen, tipo, Jetta, color gris, placas MJL-3780 del Estado de México. el cual tenía los cristales rotos y toda la parte frontal destruida.
La SSP informó que al revisar al interior del coche observaron dos personas; sin embargo, los paramédicos, cuando se disponían a brindarles los primeros auxilios, confirmaron que ambos, minutos antes, ya habían muerto.  
Indicaron que solamente dos de los tripulantes lograron ser identificados mediante credenciales que portaban entre sus pertenencias, uno de ellos, como José López Fuentes, de aproximadamente 50 años, habitante de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, así como Ignacio López Fuentes, de 45 años de edad, mientras que el tercer hombre se encuentra en calidad de desconocido.
Refirieron que las personas iban con rumbo al municipio de Tepalcingo, no obstante, debido al exceso de velocidad con que era conducido el vehículo, el conductor perdió el control, por lo que cayó al fondo del barranco.
Los oficiales, al confirmar la muerte de las tres personas, dieron parte a la Procuraduría General de Justicia para que se encargara del levantamiento de los cadáveres.
Minutos después llegó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para que realizaran las primeras investigaciones y el levantamiento de cadáveres.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS