Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Muerden a un ratón

El ataque. Juan Manuel Ramírez Téllez resultó con lesiones en la cabeza, cuello, piernas, brazos y manos, tras ser atacado por tres perros.

Un hombre resultó lesionado, tras ser atacado por tres perros, luego de que ingresara a robar a una casa ubicada en la colonia Pablo Torres Burgos, en Cuautla.


El lesionado es Juan Manuel Ramírez Téllez, de 35 años, con domicilio en la calle Margarita Maza de Juárez, de la colonia Revolución, de Cuautla, quien fue internado en el Hospital General de Cuautla.
Según el reporte de los médicos, el hombre presentaba tres mordidas en la pierna derecha, dos en la izquierda, una en la mano derecha y tres más en el brazo derecho, así como en la cabeza y cuello, las cuales lo mantenían delicado de salud.
De acuerdo con autoridades municipales, los hechos se suscitaron el martes, a las 23:40 horas, cuando el hombre ingresó a robar a una casa ubicada en la calle Zacatecas, de la colonia y municipios antes mencionados.
Ahí, mientras recorría el patio trasero en busca de objetos para robar, el hombre se encontró con dos perros pastor belga y un mastín napolitano, quienes al ver a una persona ajena a la casa, comenzaron a moderlo.
Al escuchar el alboroto y los ladridos, los dueños descendieron a la parte trasera en donde se construye una segunda casa y observaron cómo los perros lesionaban al sujeto.
Debido a ello, inmediatamente llamaron al entrenador de animales, quien les ayudó a calmar a los canes, al mismo tiempo en que solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del municipio arribaron al lugar, le brindaron las primeras atenciones al hombre y lo trasladaron al Hospital General de Cuautla.
Asimismo, policías municipales tomaron conocimiento de los hechos, y se encuentran en espera de que el hombre sea dado de alta para ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS