Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Mejorarán carretera en Yaute

Yautepec, Morelos.- Con una inversión de aproximadamente 10 millones de pesos, el Ayuntamiento de Yautepec iniciará los trabajos de construcción del camino viejo a Tetillas, obra que beneficiará a los habitantes de 4 colonias.
 El secretario municipal, Juan Carlos Gómez Soto, adelantó que este proyecto, además de comunicar a los vecinos de las colonias Álvaro Leonel, Amador Salazar, Tetillas y La Joya, ayudará a reducir los tiempos de traslado a la cabecera municipal.    
“El beneficio que van a tener los habitantes con este importante proyecto de comunicación es que van a reducir el tiempo de traslado de sus comunidades hasta el Centro de Yautepec”, expresó el funcionario.
Mencionó que este proyecto carretero constará de tres etapas y en un inicio el municipio invertirá al menos 10 millones de pesos.
Gómez Soto señaló que este proyecto es una de las obras  más importantes que tiene la administración del alcalde Agustín Alonso Mendoza, al brindarles a los habitantes de Yautepec dos vías de comunicación para dirigirse hacia los municipios de Cuernavaca y Jiutepec.  
Añadió que el ayuntamiento abrirá una bolsa de trabajo para que los albañiles del municipio sean los que se beneficien con esta fuente de empleo, que iniciará en 15 días.  
“Estos trabajos se realizarán con mano de obra yautepequense, generando así empleos a favor de los pobladores y la circulación de dinero en el municipio”, concluyó. 











Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS