Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Matan a tiros a dos jóvenes

Las víctimas respondían a los nombres de Eduardo Rivas Pérez, de 30 años, empleado de Caminos y Puentes Federales (Capufe), con domicilio en la colonia Benito Juárez, de Jojutla.
Así como Lot Montes Juárez, de 35 años, comerciante, con domicilio en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, del poblado de Galeana, en Zacatepec, quienes tenían huellas de tortura, y de 3 a 5 horas de muertos.
De acuerdo con autoridades estatales, el hallazgo se registró ayer, a las 10:00 horas, cuando automovilistas que transitaban por la carretera Galeana-Tequesquitengo se percataron de que a la altura de un restaurante había dos personas muertas, por lo que solicitaron la presencia de policías municipales.
Tras el reporte, efectivos municipales y estatales acudieron al sitio, en donde corroboraron que se trataba de dos jóvenes asesinados a balazos, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al lugar, realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados al anfiteatro de dicha dependencia para que se les practicara la necropsia de ley.
A pesar de que autoridades estatales han señalado en repetidas ocasiones que están reforzando la vigilancia en el estado, la violencia va en aumento.
Prueba de ello es que, con estos 2 asesinatos, suman 126 ejecuciones en lo que va del año, sin que las autoridades hagan algo efectivo para frenar la violencia suscitada por la lucha entre integrantes de la delincuencia organizada por el control de la “plaza” y el trasiego de la droga en el estado. i












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS