Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Matan a joven en motocicleta

Un hombre murió al ser atropellado por un vehículo  desconocido, cuando viajaba a bordo de su ‘caballo de acero’
Un hombre murió al ser atropellado por un vehículo desconocido, cuando viajaba a bordo de su ‘caballo de acero’

Tlaquiltenango, Morelos.-  Un motociclista murió tras ser atropellado por un vehículo desconocido que presuntamente era manejado a exceso de velocidad, cuando transitaba por la autopista México-Acapulco, a la altura de la desviación a un parque acuático.

El occiso es José Luis Ramírez Castro, de 21 años, con domicilio en el poblado de Coaxintlan, municipio de Tlaquiltenango, quien falleció de forma instantánea debido a los golpes que presentó en el cuerpo y en la cabeza.

Según autoridades ministeriales el accidente se registró el lunes en la noche, cuando por la autopista México-Acapulco transitaba una motocicleta Italika, color rojo, guiada por José Luis, quien se dirigía a su casa.

Fue a la altura de la desviación del balneario Las Huertas, en Tlaquiltenango, en donde el motociclista fue impactado por un vehículo desconocido que presuntamente era manejado a exceso de velocidad.

Tras el impacto, el joven salió proyectado de su moto y quedó tendido sin vida sobre la cinta asfáltica, por lo que automovilistas solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso del motociclista.

Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos acudieron al lugar, tomaron conocimiento de los hechos y levantaron el parte correspondiente.

Además, abanderaron el lugar para evitar otro accidente y dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Peritos en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.

Al concluir las diligencias de rigor, las autoridades abrieron la carpeta de investigación FHJO/208/2013, por lo que agentes ministeriales se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para dar con el responsable.

Tras el accidente, autoridades estatales exhortan a los motociclistas a tomar las precauciones necesarias al viajar en moto, así como a portar el equipo adecuado, ya que eso les puede salvar la vida. 






Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS