Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Matan a familia en Rancho Tetela

Policías municipales y estatales resguardaron el lugar, mientras peritos en criminalística realizaron las diligencias de rigor en el interior de la residencia, en donde fueron encontrados varios casquillos percutidos.

Dos niñas quedaron en la orfandad, luego de que sus padres fueran ejecutados por sujetos desconocidos, en el interior de su domicilio ubicado en la calle Río Tenango, de la colonia Rancho Tetela, en el municipio de Cuernavaca.


Las víctimas son Felipe de Jesús Lugo Lagunas y Candy, originarios de Guerrero, quienes llegaron a vivir a Cuernavaca el 23 del mes en curso, junto con sus dos hijas, de 3 y 4 años, respectivamente, quienes quedaron bajo resguardo de la Fiscalía de Menores.
Durante el atentado también murieron el vigilante del fraccionamiento, Reynaldo Domínguez Sotelo, de 60 años, y René Morales Alarcón.
De acuerdo con autoridades estatales, los hechos se suscitaron ayer, a las 5:00 horas, cuando sujetos desconocidos ingresaron a una residencia ubicada en la calle Río Tenango, de la colonia y municipio antes mencionados.
Ahí, presuntamente, los sujetos armados ingresaron hasta la recamara principal y rafaguearon a la pareja, quienes quedaron sin vida en la alcoba de la casa.
Tras lograr su cometido, los sujetos salieron del lugar, y, al parecer, asesinaron al vigilante del fraccionamiento, quien se encontraba a bordo de un Tsuru blanco con permiso para circular del Estado de Guerrero.
Además, los empistolados asesinaron a un joven que quedó tendido sin vida en medio del Tsuru y de un Mazda gris, ambos con permiso para circular expedido en el Estado de Guerrero.
Al ser informados de lo sucedido, policías municipales y estatales arribaron al lugar, en donde tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona.
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron varios casquillos percutidos calibre .9 y .38 milímetros.
Al revisar la casa, los peritos encontraron a dos niñas, de 3 y 4 años, en una de las habitaciones de abajo, por lo que fueron puestas a disposición del DIF para que reciban apoyo psicológico. Asimismo, ordenaron el levantamiento de los cadáveres.
Con este asesinato suman 40 ejecuciones en lo que va del mes y 183 en el 2012, sin que las autoridades hagan algo al respecto para frenar el recrudecimiento de la violencia en el estado.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS