Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Matan de un balazo a sujeto de Tlayacapan

De un balazo en el abdomen fue asesinado un hombre la noche del viernes en la colonia Nacatonco, en el municipio de Tlayacapan, durante una riña en la que se vio involucrado.


De acuerdo con autoridades ministeriales, la víctima respondía al nombre de Pedro Pérez Reséndiz, de 43 años, con domicilio en la calle Francisco I. Madero, de la colonia Nacatonco, en Tlayacapan, quien, en el Hospital General de Cuautla, antes de morir, agonizó por tres horas, debido a las lesiones que le produjo un disparo de arma de fuego en el abdomen.
Derivado de la riña, Guillermo Gamero García, de 40 años, y su padre Severo Gamero Dais, de 76, resultaron con puñaladas en la cabeza, por lo que fueron hospitalizados en el hospital general, donde su estado de salud se reporta como delicado.
Los hechos se suscitaron el viernes, a las 17:00 horas, cuando Pedro se encontraba en su domicilio acompañado de su esposa e hijo, momento en el cual arribaron Guillermo y Severo, con una pistola y, sin razones aparentes, comenzaron a golpear al hoy occiso.
Durante la riña, el hijo de Pedro, enfurecido por el ataque a su padre, tomó un cuchillo y lesionó de varias cuchilladas en el cráneo a los agresores de su progenitor, quienes respondieron disparándole al hombre.
Tras el ataque, los tres hombres cayeron lesionados al piso, por lo que testigos de los hechos solicitaron la presencia de los paramédicos, sin embargo, horas después de que Pedro ingresó al Hospital, murió.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS