Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Matan a 4 en tianguis de autos

Matan a 4 en tianguis de autos
Levantamiento. Autoridades ministeriales acordonaron el área para el peritaje.

CUERNAVACA, MORELOS.- Cuatro hombres fueron ejecutados a balazos, luego de haber sido emboscados por un comando, mientras comercializaban vehículos en el interior de un tianguis de autos, ubicado sobre el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura del crucero de
Tejalpa.
Se trata de Oscar Isidro García, de 22 años, con domicilio en la colonia Satélite, de Cuernavaca, así como Deyni Edgar López Carvajal, de 33 años; y Félix Esteba Bahena Sotelo, de 41, ambos con domicilio en la calle Zarco, de la colonia Centro de Cuernavaca, quienes fallecieron en el lugar de los hechos.
Además de otro hombre, de 30 años, quien murió en el interior del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Ayala, debido a los balazos que recibió.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 13:45 horas, cuando los cuatro sujetos se encontraban en el interior del tianguis de autos mencionado.
Ahí, fueron emboscados por un comando armado, que viajaba a bordo de un taxi sin placas de circulación y de dos motocicletas, quienes realizaron varios disparos en contra de los comerciantes de autos.
Tras la agresión, los delincuentes huyeron del sitio, mientras que testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate, quienes confirmaron el deceso de tres hombres, mientras que uno más fue trasladado al IMSS, donde también falleció.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS