Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

A mantener el top ten

Londres.- El presidente de la Federación Mexicana de Gimnasia (FMG), Gustavo Salazar, señaló que Daniel Corral buscará, por lo menos, mantener su séptima posición en la Final de aparatos de barras paralelas este día.


“El objetivo era llegar a una Final, lo buscado se ha conseguido y todo lo que venga para adelante es ganancia, quizá quedarse al menos en el mismo lugar en el que se clasificó; mantenerse dentro de la posición”, dijo Salazar.
El gimnasta Daniel Corral se presentará hoy en la Final olímpica de gimnasia artística varonil, después de clasificarse en la séptima posición en Barras Paralelas. Sobre la posibilidad de conseguir una medalla, Salazar fue cauteloso.
“Daniel es uno más de los ocho que están en la final, y los ocho tienen posibilidad de medalla”, declaró el presidente de la FMG.
Mencionó que por ahora es mejor no hablar de medallas en estos Juegos Olímpicos, porque es una presión para los deportistas que compiten.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS