Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Mantendrán a todos los Gallos

Quieren salvarse. El plantel fue pensado en tener un equipo competitivo.

Querétaro.- Los Gallos Blancos tienen claro que mantendrá hasta el final al vasto plantel que conformó para el presente semestre, pese a que algunos jugadores no están contemplados con el primer equipo y sin la oportunidad de tener participación en la Copa MX al quedar eliminados.
Desde el semestre anterior, la Directiva que en su momento encabezó Ulises Zurita decidió darle oportunidad a elementos como Diego Martínez y Manuel Pérez de entrenar con la escuadra que dirigía Sergio Bueno. Julio Nava y Mitchel Oviedo se unieron después de que Chivas decidió darlos de baja en el torneo.
Hasta el momento son 24 los elementos que Sergio Bueno, en las primeras cuatro jornadas, e Ignacio Ambríz hasta la Fecha 12 del Clausura 2013 han utilizado, más otros 14 que sólo tuvieron actividad en los seis partidos de la Copa MX y ahora sólo se mantienen entrenando bajo las órdenes de José Luis González China.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS