Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Lo bueno y lo malo

LO BUENO

Toluca va muy motivado: Luis 

Luego del triunfo conseguido ante Xolos, el delantero panameño Luis Tejada dijo que Toluca viaja a Uruguay, para su duelo de Libertadores contra Nacional, motivado por estar vivo en los dos torneos.

Está christian Feliz con Javier 

El delantero uruguayo Christian Stuani aseguró que el Espanyol de Barcelona se encuentra a gusto con el trabajo del técnico Javier Aguirre, por lo que no dudaría en renovarlo si en sus manos estuviera.

Serena amplía ventaja en WTA 

La tenista estadounidense  Serena Williams amplió su ventaja en el ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), donde sólo hubo una modificación entre las 10 primeras esta semana.

 

Xolos, sin temor a los bolivianos

Sin miedo al rival que enfrentará en su duelo de mañana en la Copa Libertadores, en San José de Oruro, ni a la altura de esa ciudad, Xolos de Tijuana viajó el día de ayer a Bolivia para su compromiso.

LO MALO

 

‘Expulsion fue algo rigorista’

Francisco Javier Rodríguez, defensa de América, admitió que la expulsión de Sergio Pérez, jugador de Guadalajara, en el “Clásico nacional” fue rigorista; pero que su equipo no se aprovechó de eso.

 

Niega Villa que sean favoritos 

El atacante David Villa, quien juega en el Barcelona, negó que su escuadra sea favorita para avanzar a las Semifinales de la Champions, pues eso se tiene que comprobar en el campo, al medirse al PSG.

 

CRUZ AZUL SABE DEL MAL PASO 

El mediocampista de Cruz Azul, el argentino Christian Giménez, aseguró que en el equipo hay desazón por el paso que llevan en el Torneo; pero que en adelante le pondrán “las balas al pecho a morir”.

 

Vence Newell’s a San Lorenzo 

Newell’s Old Boys derrotó 1-0 al San Lorenzo de Almagro, en el Nuevo Gasómetro, para acompañar en la cima del torneo Final 2013 al Lanús, luego de siete jornadas disputadas, en el futbol argentino.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS