Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Llega a la Procu abuso vs. niño

Éste es el segundo caso que se registra en contra de vendedores en la capital.
En febrero, Jorge, un menor indígena fue agredido por cuatro servidores del área de Licencias y Funcionamiento, quienes también le tiraron la fruta que vendía afuera de la escuela “Benito Juárez”. Ese día, el caso fue reportado por los propios padres de familia.
Ahora, Eduardo, de 15 años, explicó que unos sujetos llegaron a quitarle las figuras de resina que vende en el Jardín Pacheco, ubicado en pleno Centro de Cuernavaca, quienes ni siquiera se identificaron, por lo que se negó.
“Llegaron cuatro sujetos que me quisieron quitar mi mercancía, yo se las arrebaté y uno de ellos agarró dos figuras para llevárselas a la camioneta; me dieron un folio para que fuera a recoger la mercancía, rompí el papel y les dije que me dieran las figuras porque (el domingo) ya me habían quitado más figuras”, narró.
“Me enojé -explicó-, rompí el oficio que me entregaron para ir a recoger la mercancía, y entonces uno de ellos, llamado Christian Ernesto Marín Martínez,  me pegó en el brazo izquierdo”.
“Vendo figuras de resina; me quitaron un Quijote (de la Mancha) y una pareja, pero cuando se acercaron varios comerciantes, ante lo que estaba sucediendo, se fueron en un vehículo”, comentó.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS