Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

listo, el puente Tejalpa

Inauguran obra de bulevar Cuauhnáhuac y el puente vehicular
Recorrido. El Gobernadro Marco Adame, acompañado de funcionarios, recorrió el distribuidor vial Cuauhnáhuac.

Como la obra más grande y de mayor inversión fue catalogada la pavimentación del bulevar Cuauhnáhuac y el puente vehicular de Tejalpa, consideró el Gobernador Marco Antonio Adame Castillo durante la inauguración y apertura a la circulación.


La mañana de ayer, el Gobernador Marco Antonio Adame Castillo, el alcalde Miguel Ángel Calderón; el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, David Enrique Turner, junto a varios funcionarios, inauguraron el puente vehicular que se realizó con el 100 por ciento de recursos estatales.
Esta obra vehicular es considerada como la más grande y de mayor inversión en esta administración, misma que beneficiará a 900 mil habitantes que circulan por esta zona, y permite el acercamiento de vecinos de la zona metropolitana de Cuernavaca y Cuautla, dijo el titular de Desarrollo Urbano.
“El puente resolverá el caos que se registra en tres puntos, que son Tejalpa, Los Gallos y el acceso a un centro comercial, además del ahorro en tiempo que se harán los automovilistas que viajen hacia Yautepec o Cuautla. La velocidad promedió era de 10 kilómetros por hora, en un tiempo, a veces, superior a los 10 minutos. Ahora, la velocidad será de 30 a 35 km/hr y el recorrido será de entre 10 y 12 minutos”, dijo Enrique Turner.
Por su parte, el alcalde Miguel Ángel Rabadán agradeció el apoyo y calificó como una obra de alto impacto, que genera confianza y motiva a que continúen las inversiones en Jiutepec. Además, reconoció que los acuerdos alcanzados entre las autoridades y diversos sectores de la sociedad permitió el buen término del puente.
“El puente vehicular de bulevar Cuauhnáhuac, el José María Morelos, en Cuautla, como el que marca la entrada a Puente de Ixtla o el que hoy está uniendo a Emiliano Zapata con Temixco, allá al sur poniente, son infraestructuras que permiten dignificar las cabeceras municipales y también una conectividad y una movilidad humana más amable, pensando en el bien de los habitantes de Morelos”, dijo el Gobernador Marco Antonio Adame.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS