Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Liberan a acusado de choque

El accidente. Un hombre quedó libre, luego de que fuera detenido al ser acusado de un choque en donde murió una mujer.

CUERNAVACA, MORELOS.- En libertad bajo protesta quedó Mario García Torres, luego de que fuera detenido por su presunta responsabilidad en un accidente de tránsito en cual falleció una mujer, cuando circulaba por la calle Narciso Mendoza, a la altura de la avenida Universidad.
De acuerdo con autoridades ministeriales, luego de que especialistas en Tránsito Terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaran los peritajes correspondientes, determinaron que Mario, quien conducía un vehículo Nissan-Tsuru rojo, placas HEX-4182 de Guerrero, no fue el responsable del percance, por lo que tuvo que ser puesto en libertad.
Además, indicaron que el responsable del accidente fue Alejandro Morales Mori, de 68 años, esposo de Martha Fuentes Márquez, de 60, quien falleció en el lugar, el cual conducía un auto Nissan-Tsuru, placas PWE-2983 de Morelos, por lo que, a pesar de haber sido hospitalizado, fue puesto a disposición del Ministerio Público.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS