Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Le tira a ex silbantes: Tomás Boy ya no aguanta críticas

Explota. Tomás Boy rechaza que el arbitraje esté a favor del Atlas.

Guadalajara.- A Tomás Boy, técnico del Atlas, no le agrada que ex árbitros que hoy laboran en los medios de comunicación digan que en algunos partidos los Rojinegros han sido beneficiados por decisiones de los nazarenos.
El estratega de los Zorros no considera que el arbitraje mexicano esté en crisis; al contrario, siente que la prensa los está presionando demasiado.
“Sobre todo ex árbitros, que daban pena cuando arbitraban, y que no sólo es eso, sino que fueron sujetos de polémicas tremendas muchos de ellos, y nunca se ponen en el lugar del árbitro en general.
“El otro día, uno de los ex árbitros me pone como candidato para la Comisión de Arbitraje, y eso me demuestra que hay un rencor impresionante hacia lo que está haciendo el equipo. Fueron sujetos de polémica y daban pena cuando arbitraban, y quiere decir que cuando me arbitró anteriormente, lo hizo con saña”, dijo.
Al preguntarle si le parecía injusto que se le quiera quitar mérito al trabajo que viene haciendo Atlas, el técnico de los Rojinegros fue contundente.
“Yo tengo una frase que me dejó mi padre hace muchos años: ‘A chillidos de cerdo, oídos de carnicero’. Es increíble ver cómo en algunos programas de televisión quieren hacer ver que nos están ayudando, pero pienso que no están viendo bien los partidos. Se le da demasiada importancia a este tema, y ahora, en los programas de televisión, hay ex árbitros que se han dedicado a juzgar las labores arbitrales, pero creo que hay demasiada atención a las tomas arbitrales”, acotó.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS