Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Le llueve plomo camino a su casa

Jiutepec, MORELOS.- A dos aumentó el numero de ejecutados en lo que va de abril, luego de que un joven fuera acribillado a balazos por un comando armado y abandonado con un narcomensaje, tras ser emboscado cuando caminaba con dirección a su casa, por calles de la colonia Ampliación Tejalpa.
La víctima es Juan Carlos de Jesús Pérez, de 24 años, con domicilio en la calle Gardenias, de la colonia Ampliación Tejalpa, de Jiutepec, quien falleció debido a los balazos que recibió en todo el cuerpo.
Junto al cadáver fue encontrado un narcomensaje firmado por “La Moña” y “El Color Más Fuerte”, en donde acusaban al occiso de traidor y amenazaban a un sujeto de nombre Santiago Mazari, a Jhovany y otro apodado “El Chaparro”.
Según autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron ayer, a las 00:15 horas, cuando el joven caminaba por la calle Jacarandas, al parecer con dirección a su domicilio.
Ahí, el joven fue emboscado por varios sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo desconocido, desde donde abrieron fuego en su contra, para posteriormente dejarle un narcomensaje y escapar con rumbo desconocido, por lo que testigos de los hechos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos del municipio de Jiutepec arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, por lo que dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Al ser informados de lo ocurrido, policías municipales y estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre ejecutado a balazos.
Debido a ello, los efectivos tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona.
Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron 13 casquillos percutidos calibre .9 milímetros, un bate de béisbol y unos lentes blancos, los cuales junto con el narcomensaje fueron embalados para su estudio correspondiente.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.

Indagatoria
Autoridades ministeriales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del asesinato.

El deceso

  • Juan Carlos de Jesús Pérez falleció debido a los balazos que recibió en todo el cuerpo, tras ser emboscado por un comando armado.

Los hechos

  • El joven fue emboscado por varios sujetos armados cuando caminaba por la calle Jacarandas, presuntamente con dirección a su domicilio.

13 casquillos percutidos, calibre .9 milímetros, fueron hallados a unos metros de donde fue asesinado el joven.

1 mensaje en donde acusaban al joven de traidor, firmado por “La Moña” y “El Color Más Fuerte” fue asegurado.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS