Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Lanza Morales Barud equipo y el PAN lo denuncia

Equipo. Jorge Morales, junto a las personas que colaborarán durante su campaña.

El candidato del PRI, Panal y PVEM a la alcaldía de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, dio a conocer a su equipo de campaña, que estará encabezado por Antonio Eduardo Sánchez García, como coordinador general, siendo gente de toda sus confianza y a quien le solicitó recoger las propuestas de la población y una correcta utilización de los recursos disponibles.


Durante la presentación del equipo, que, señaló, deberá recorrer cada colonia, el abanderado priista se refirió a sus adversarios políticos, a quienes pidió hacer campañas limpias que respondan a las necesidades de la población, pero no descartó que pueda aparecer la llamada guerra sucia.
A sus colaboradores les pidió: “Analizar y enriquecer los diagnósticos sobre la problemática de Cuernavaca, para que, en los tiempos que marca la ley electoral, ofrezcan planteamientos de solución a la ciudadanía; así como la necesidad de un ejercicio eficiente de los recursos que cumplan con las normatividades aplicables”.
En el evento estuvo acompañado por integrantes de la fórmula con la que pretende alcanzar la alcaldía de Cuernavaca; Fernando Martínez Cué, para la posición de síndico, Romualdo Salgado Valle, Omar Barrera y Amado López, entre otros.
En cuanto a los antecedentes dados a conocer sobre su coordinador de campaña, se tiene que Antonio Sánchez se desempeñó en la secretaría de Salud y Desarrollo Social del gobierno del Distrito Federal, así como que fue director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos, en el tiempo que Morales Barud fue gobernador de la entidad.
Entre los nombres más conocidos de su equipo de campaña se tiene a Alfredo de la Torre, en la Consejería Jurídica; Carlos Javier Martínez León y Daniel Carrizosa, en el comité de planeación; Marco Antonio Manzo, en el seguimiento de compromisos, así como Enrique Mejía y Ruiz Velasco, en redes ciudadanas.
Además, Juan Cristóbal Echeverría, en políticas públicas; Enrique Paredes Sotelo, como defensor jurídico del voto; Guillermo Malo Velasco, en asuntos metropolitanos, y Carlos Ortega Villaseñor, en la coordinación con la campaña del candidato a gobernador Amado Orihuela Tejo.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS