Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Jóvenes participan en Abierto Mexicano

Se acerca. El Abierto Mexicano de Para-atletismo será del 15 al 22 de abril.
Se acerca. El Abierto Mexicano de Para-atletismo será del 15 al 22 de abril.

Gran respuesta ha tenido la convocatoria de voluntarios para el Abierto Mexicano de Para-atletismo, a celebrarse en Morelos del 15 al 22 de abril, así lo señaló el director del Instituto de la juventud, Gabriel Pérez Casillas.
El cierre del registro será el 3 de abril; sin embargo, aquellos jóvenes que no se inscriban antes de la fecha señalada, podrán realizar el registro el día 8 de abril durante la primera capacitación en el Estadio Centenario.
Los voluntarios ayudarán en la recepción de invitados y participantes, en hoteles sede, en accesibilidad de atletas, con información general y turística, entre otras tareas.
“Los jóvenes recibirán un gafete, con el cual en el transporte público les será condonado el costo desde su destino hacia el Centenario los días que dure el evento”, comentó Pérez Casillas.
El evento contará con alrededor de 300 atletas de Estados Unidos, Brasil, Turquía y México, y dará pase al campeonato mundial de la especialidad. 











Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS