Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Intenta apuñalar a ex pareja

Eulogio Rendón Balderas fue detenido por violencia familiar.

CUERNAVACA, MORELOS.- Un hombre fue detenido, luego de quemar las prendas de vestir de su ex esposa e hija y utilizara un cuchillo para amenazarlas de muerte, cuando se encontraban en el interior de su domicilio, ubicado en el poblado de Ocotepec.
Se trata de Eulogio Rendón Balderas, de 40 años, con domicilio en la calle Tres Cruces, del poblado de Ocotepec, en Cuernavaca, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de violencia familiar.
Los hechos se suscitaron el lunes, a las 15:40 horas, cuando Eulogio arribó en estado de ebriedad a su domicilio, en donde, sin motivos aparentes, tomó un cuchillo y comenzó a amenazar de muerte a su ex esposa y a su hija.
Tras las agresiones, la mujer y su hija salieron del inmueble, por lo que Eulogio sacó de un armario las prendas de vestir de sus consanguíneas y les prendió fuego.
Ante dicha situación, las agraviadas dieron parte a las autoridades, por lo que policías municipales arribaron al sitio y detuvieron al hombre, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de violencia familiar.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS