Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Inicia Copa INFINITUM

Juegan. Roberto Gallardo, Gustavo Sánchez, Sergio Kuri y Rodrigo Celayeta.
Juegan. Roberto Gallardo, Gustavo Sánchez, Sergio Kuri y Rodrigo Celayeta.

Cuernavaca.- El torneo de Semana Santa Mayor Copa Infinitum comenzó ayer en el Club de Golf Cuernavaca y finalizará mañana; en esta ocasión, se cuenta con grandes golfistas de diversas partes de la república que vienen a engalanar dicho torneo.
Este evento —en el que además se festeja el 79 aniversario del Club— comenzó con un gran ambiente y con la participación de las categorías: Campeonato, A-E, Supersenior y Damas.
En el recorrido de los 18 hoyos, se encontraron participando Ricardo Serrano y Gustavo Sánchez, representantes de esta casa editorial.
Entre los participantes que destacan en el torneo de Semana Santa son Salvador Durán, Eduardo Martínez Cohglan, Guillermo Amerena, Ernesto Vallet, Juan Ramón Barrul, Miguel Ángel Kuri, entre otros.
Al finalizar la competencia se harán acreedores a los respectivos premios los 3 primeros lugares, pero además de los hoyos 5 y 7, los mejores 3 O’yes serán premiados. En estos mismos hoyos se dará un gran premio al primer Hole in One; si es en el primero, se llevará un carrito de golf, y si es en el 7, se ganará un Cadillac CTS.
La premiación se realizará este 30 de marzo, cuando se haya terminado con todo el recorrido de los participantes de las diversas categorías.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS