Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Hallan un cadáver en barranca

cuernavaca, MORELOS.- En avanzado estado de descomposición fue encontrado un hombre, luego de que presuntamente cayera de manera accidental al fondo de la barranca de Amanalco, a la altura del circuito Adolfo López Mateos.
El occiso está en calidad de desconocido, aunque, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un hombre de entre 30 y 35 años, el cual vestía pantalón café y botas negras; al parecer, tiene entre 30 y 35 días de haber muerto.
Además, según autoridades ministeriales, el cadáver podría pertenecer al de un cargador del mercado “Adolfo López Mateos”, el cual pudo haber caído de manera accidental al fondo de la barranca.
El hallazgo se suscitó ayer, a las 14:30 horas, cuando trabajadores del departamento de limpieza se percataron de que en el fondo de la barranca de Amanalco, junto a sus instalaciones, ubicadas en el circuito Adolfo López Mateos, había un hombre muerto, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.
Tras el reporte, policías municipales arribaron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de un cadáver en estado de putrefacción.
Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) tomaron conocimiento de los hechos y, debido a lo complicado del terreno, solicitaron el apoyo de Bomberos de Cuernavaca.
De modo que los “tragahumo”, con cuerdas y arnés, descendieron más de 30 metros y rescataron el cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro del Semefo.

El cuerpo
El cadáver que encontraron corresponde al de un hombre que cayó al barranco.

  • 35 días aproximadamente tiene de muerto el hombre que hallaron.
  • 30 metros aproximadamente es la altura de donde cayó el hombre.











Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS