Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Graco: Superaré en 3 semanas

Anuncio. Graco Ramírez aseguró que ganará con 10 puntos las elecciones.

El abanderado de la coalición Nueva Visión Progresista al gobierno del estado, Graco Ramírez Garrido, aseguró que en las tres semanas que le restan a la campaña superará el empate “técnico” con el candidato del tricolor, Amado Orihuela Trejo, y ganará la elección el 1 de julio, con una diferencia de entre 8 y 10 puntos.


En la tercera encuesta que GEA-ISA elaboró para Diario de Morelos, Graco Ramírez obtuvo 38 puntos de la preferencia del voto, empatado con el representante de la coalición Compromiso por Morelos, Amado Orihuela, contra 22 del panista Adrián Rivera Pérez y 2 del representante del PSD, Julio Yáñez.
Sin embargo, dijo que, de acuerdo con la tendencia positiva de su campaña, el día de los comicios, Morelos no tendrá una elección de “tercios”, como han asegurado los panistas, sino de un claro ganador.
“No veremos una elección de tercios, porque mi campaña va a crecer todavía más y va a ser una elección con una diferencia de 8 a 10 puntos de diferencia”, aseguró, tras reunirse con unas 500 personas del sector turístico, ayer, en el hotel Hollyday Inn.
El candidato de la izquierda se refirió a tres estudios con los que su equipo de campaña ha medido la tendencia del voto y el resultado lo favorece, por lo que indicó que con una tendencia positiva, “en el último tramo de la elección, la gente está tomando la decisión de ir por el cambio y sumarse a la Nueva Visión de Morelos. Eso es lo que estamos observando”.
El perredista agregó que los 38 puntos que GEA-ISA le otorgó confirman la tendencia positiva que tiene su campaña, de acuerdo con los sondeos internos.
Y también ratifican su versión de que la campaña de Amado Orihuela está estancada debido a que no es cierto que ésta vaya a ser respaldada por el voto del Partido Verde Ecologista o  de Nueva Alianza.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS