Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Foguean a peloteros

La fase distrital del Williamsport se llevará a cabo del 27 al 29 de abril, en Omitlán, Hidalgo, en donde la Tranviaria será de los equipos más fuertes que enfrentará nuestro estado, dentro del Distrito 27, por lo que este juego les servirá los peloteritos morelenses para estudiar muy bien a su rival y tener un resultado positivo en la justa.
Éste será el décimo juego de preparación para los tlahuicas, registrando un récord positivo de 6 victorias y 3 derrotas. Los triunfos fueron ante las selecciones de la Liga Petrolera; en 3 ocasiones, Flamingos de Oacalco, Zaragoza y la Escuela DRABB, de Puebla. En tanto que los descalabros fueron con Zaragoza, con la Petrolera y ante Liga Lindavista.
Los peloteritos que viajarán a Hidalgo para defender los colores de Morelos son: Matías Anderson García,  Miguel Medina Flores, Gael Rojas Pérez, Francisco Martínez Campos, Sebastián Muñoz Rosas; Efraín Santaolalla Mendoza, Julián Martínez Zagal, Kahlel Morales Huerta, Eduardo Espitia Velázquez, Emilio Rivera González y Jesús Santos.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS