Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Firmará Peña compromisos

En el arranque de campaña del aspirante a la gubernatura de Morelos, la visita del ex gobernador del Estado de México movilizó a miles de personas de toda la entidad.
Poco después del mediodía, personas provenientes de los 33 municipios de la entidad se trasladaron a las instalaciones del World Trade Center, en Xochitepec, para conocer y estar cerca de su candidato presidencial, a quien recibieron con aplausos, porras y música.
Poco después de las 16:00 horas, Enrique Peña Nieto llegó al WTC para encabezar el inició de la campaña del candidato local Amado Orihuela Trejo. El aspirante presidencial estuvo acompañado por los abanderados del PRI a las diputaciones federales y senadurías.
“¡Vamos todos por la presidencia de México! Amigas y amigos de Morelos, gracias por su hospitalidad, pero sobre todo, por dejarme participar en este gran arranque de campaña de quien será, con el respaldo mayoritario de la sociedad de Morelos, el próximo gobernador: Amado Orihuela”, dijo el candidato presidencial al inicio de su mensaje.
Desde el principio, Peña Nieto fue claro y aseguró: “Al igual que ocurre en el resto del país, la sociedad no está satisfecha; vivimos en un ambiente de gran descontento, porque reconocemos que México, pudiendo estar mejor, hoy proyecta rezago y atraso; tenemos un país y un Estado de Morelos que se distinguen por la violencia, la falta de empleos y, lo que es más grave, por la pobreza que se ha incrementado en los últimos años”.
El ex gobernador del Estado de México destacó que los ciudadanos no quieren más de lo mismo, por lo que dijo que es necesario un cambio, y para alcanzarlo se requiere la participación de todos los ciudadanos; “pero estoy seguro que, con su gran respaldo, voy a lograrlo, y seré el presidente de este gran país”.
Aseguró que su campaña traerá importantes beneficios para Morelos, entre ellos, “una alianza de colaboración permanente y apoyo total con quien habrá de ser el gobernador de Morelos, Amado Orihuela”.
Al tiempo de pedir a los morelenses a que se sumen al cambio y den su apoyo y confianza, aseguró que regresará a la entidad, varias veces más, para la firma de compromisos, “porque quiero temas específicos en infraestructura, política social y educación”.
Por su parte, Amado Orihuela aseguró que, con el apoyo de los ciudadanos, podrán lograr un cambio verdadero, por lo que pidió el voto para recuperar el gobierno del estado y la presidencia de la república.
“Los morelenses no aceptamos que prevalezca un clima de incertidumbre y preocupación, porque tenemos el reto de acabar con el miedo y de renovar la esperanza para un futuro mejor. Nosotros creemos que en Morelos, al igual que en todo México, es posible un cambio, porque estamos seguros que tenemos la capacidad para lograrlo”.
Poco antes de terminar el mensaje de Peña Nieto, lanzó una petición a los morelenses para dar su voto a todos los candidatos del PRI, asegurando que son la mejor opción y están preparados para el cambio.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS