Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Expone Graco gabinete con pluralidad

Equipo incluyente. El candidato señaló que su gabinete será temático.

Graco Ramírez Garrido aseguró que a partir del próximo 1 de julio encabezará el gobierno de la reconciliación con un gabinete plural, al afirmar que en estos momentos supera al candidato del PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza, Amado Orihuela Trejo, con 8.5 puntos.


Y es que Graco Ramírez presentó ayer el resultado de la encuesta que la firma Certeza elaboró sobre el escenario electoral 2012 y la contienda para gobernador el 2 al 6 de junio, entre una muestra de 3 mil 600 entrevistas presenciales, con ciudadanos mayores de 18 años con credencial de elector.
“La gente está tomando la decisión de votar por el candidato y no por el partido, incluso priistas y panistas me han dado su respaldo”, sostuvo Graco Ramírez.
Luego de que el pasado fin de semana, durante el debate presidencial, el candidato de las izquierdas a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presentó de forma íntegra a su gabinete, en Morelos, Graco Ramírez adelantó que hará lo propio una semana antes de los comicios.
Su gabinete se integrará por comisiones temáticas sobre desarrollo agropecuario, social, finanzas y administración, entre otras, con un equipo plural de profesionales que no responderán a cuotas de partido.
A la par de la definición del gabinete que lo acompañará, dijo que también prepara una iniciativa de reforma a la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo que le permita la creación de nuevas secretarías, entre ellas la de Ciencia, Tecnología e Innovación, Sustentabilidad, Medio Ambiente y Comisión Estatal del Agua.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS